Warning: imagejpeg(cache/thumbs/94840-800x800_LPD.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 216

Notice: Error output image in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 228

Warning: imagejpeg(cache/thumbs/94840-350x250_LPD.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 216

Notice: Error output image in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 228

Warning: imagejpeg(cache/thumbs/aW1nL2xvZ28tbHBkLmpwZw==-160x150_LPD.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 216

Notice: Error output image in /home/dprimera/public_html/online/system/Thumbnail.php on line 228
Fano sin clásico | Diario La Primera

Fano sin clásico

La felicidad del técnico José del Solar por la victoria ante Anzoátegui por la Copa Libertadores se convirtió en preocupación. El delantero Johan Fano salió del partido por un golpe que sufrió en el brazo y el dolor le impedía seguir.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 503 Lecturas
Fano sin clásico
Delantero crema se lesionó del brazo y no juega frente a Boys y es duda para choque ante Alianza Lima
503
-.-

Ayer se le realizó una resonancia magnética y el médico le indicó que tenía un fuerte hematoma y que preliminarmente no debía jugar el fin de semana ante Boys.

El propio Fano se descartó para el choque de mañana en el Callao e incluso dijo que está en duda para el partido contra Alianza Lima dentro de una semana.

No pagaron
“Ahora no sabemos quién va a reclamar los puntos, porque la “U” y Boys tienen problemas. Quizás el primero que reclame se lleva el triunfo”, dijo Fano en son de broma. Luego recalcó que solo era un chiste. Sin embargo, la directiva de Universitario no pudo cancelar la deuda y por ende no se firmaron las planillas.

No obstante, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional esperará hasta hoy para que pueda cancelar y se lleve a cabo el partido en el Callao. En tanto Sport Boys que también debía cancelar una deuda, pudo hacerlo y quedó listo para enfrentar a Universitario.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...