Faltó la música

Todo estaba preparado para la fiesta. La orquesta de salsa, las anfitrionas y los equipos de fútbol hacían presagiar un gran espectáculo. Pero al final no fue asÑ El debut de Total Chalaco y Juan Aurich careció de lo más importante: el gol. El estadio “Miguel Grau” tuvo música en las tribunas, pero no dentro de la cancha.

| 15 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 487 Lecturas
Faltó la música
Mostto y Gómez tuvieron un encarnizado duelo.
Total Chalaco y Juan Aurich empataron sin goles.

Más datos

ALINEACIONES

Total Chalaco:
Flores; Villanueva, Ruiz, H. Vásquez, Araujo, M. Vásquez; Rodríguez, Bernales, Muñoz (Sánchez); Mostto (Carty) y Estigarribia

Juan Aurich: Delgado; Sánchez (Marengo), Guadalupe, Butrón, Gómez; Álvarez (La Rosa), Espejo, Chará, Espejo; Candelo; García (Ascoy)
487

Una incógnita era el funcionamiento colectivo del León Porteño, pues no había hecho partidos de preparación. La sorpresa fue grata para los hinchas porque su ahora representante jugó mejor que el rival y en los primeros minutos estuvo más cerca de conseguir una anotación.

Chalaco era mejor que el Ciclón, pero Mostto y Estigarribia no concretaban el dominio. La falta de marca en la mediacancha chiclayana contribuyó al buen desempeño del chileno Muñoz, quien tuvo un mejor desempeño que su antagonista Mayer Candelo. La “Nona” le ganó el duelo al colombiano.

Tanto así que William Chiroque se erigió como el mejor jugador ofensivo de Aurich. El “Periquito” desbordó cuantas veces quiso por la banda izquierda y también se dio tiempo para ayudar a Mario Gómez en las labores defensivas.

Para la segunda parte Navarro sacó a Álvarez y a Sánchez para meter a La Rosa y Marengo. Guadalupe pasó a jugar como lateral derecho y con Calín, los chiclayanos ganaron marca en el mediocampo. Ahí comenzó a levantar el Ciclón, pero tuvo el mismo defecto que el León: no supo definir frente al arco.

La más clara fue cuando Jair Butrón, abajo del horizontal, vio cómo la pelota pasaba frente a él. El chiclayano se sorprendió al ver que el arco chalaco estaba sin arquero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario