Faltó Candelo

Le quedó grande la camiseta a muchos de los integrantes cremas. Rabanal, Araujo, Miguel Torres, Jiménez y hasta el mismo Donny Neyra se mostraron nerviosos frente a un rival ecuatoriano que tiene presencia física y está mejor trabajado en los automatismos. La “U” no pudo superar al Deportivo Quito y al final sólo pudo empatar 0-0.

Por Diario La Primera | 31 jul 2008 |    
Faltó Candelo
Jiménez frente al arco desperdicia la mejor ocasión del partido para anotar.
Neyra no fue suficiente para conducir a Universitario internacionalmente que sólo empató 0-0 con Deportivo Quito.

El equipo crema fue el mismo que juega habitualmente de titular en la liga doméstica. Gareca utilizó a Neyra como conductor, relegando al banco de suplentes a Mayer Candelo.

Tras los primeros minutos, el equipo ecuatoriano asustó a los cremas. Y nunca se pudieron recuperar. Cuando recuperaba la pelota, Universitario trasladaba muy lento el balón. No había sorpresa ni convicción para jugarse la individual. Sólo el pelotazo largo que siempre fue controlado por la defensa rival.

Aún así, el equipo crema tuvo claras ocasiones de gol en los pies de Jiménez, pero el delantero está pasando por un momento terrible. Es un fiasco. Lo mejor fue Gonzales y Hurtado.

En la segunda parte, Quito no hizo daño y su técnico se contentó con el empate. Mientras tanto detrás del arco de Ibarra estaba Candelo observando el partido. Y seguramente lamentando que no fuera tomado en cuenta por el estratega. Si la “U” quiere hacer algo en la Sudamericana, debe encontrar los refuerzos de inmediato.

Ivlev Moscoso Delgado

Referencia
Faltó Candelo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.