Faltó armadora

El primer set comezó muy parejo, punto a punto. Perú ganó el primer tiempo técnico 8-7. Pero las fallas de Vivian Baella generó que Natalia Málaga la sacara para que ingrese Liset Sosa. La zurda no fue solución. Bélgica sacó ventaja en el segundo tiempo técnico 16-11 y finalmente ganó el set 25-19 en 22 minutos.

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    
Faltó armadora
Mala recepción y deficiencia en el armado.
Perú cayó ante Bélgica 3-1 y ahora disputará la medalla de bronce en Singapur.

En el segundo, Perú logró el primer punto y cambió un poco el estado anímico. Los saques de Alexandra Muñoz permitieron que Perú logre el primer tiempo técnico 8-5 y el segundo conservó la ventaja 16-10. Fueron momentos de incertidumbre de las europeas que comenzaron a perder punto tras punto. Perú se puso 24-12, pero increíblemente le costó hacer el punto 25. Cuando finalmente lo consiguió, el marcador era 25-19 en 23 minutos.

Perú entró con mucha desconfianza al tercer set. Las belgas sacaron rápida ventaja explotando la mala recepción de saque de Baella. Fueron los peores momentos de Perú. Cayendo 3-8 y 16-10 en los tiempos técnicos. Y aunque algo se recuperó perdimos el set 25-21.

En el cuarto, pese a que se empezó ganando 8-4 en el primer tiempo técnico y 16-15 en el segundo, el armado de Perú estuvo deficiente y al final caimos 25-22. Perú jugará por la medalla de bronce con el perdedor del choque entre Estados Unidos- Japón que hoy a las 5:00 horas se realizó.

Referencia
Faltó armadora

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.