Faltaron ideas

Alianza Lima propuso un juego, como en Ayacucho, con la responsabilidad en la creación en Henry Quinteros, quien respondió con creces en el llano de Matute, hasta que fue expulsado. Eso le bastó al conjunto aliancista para conseguir el primer tanto apenas a los 4´, con un potente disparo de Bazán al borde del área. No obstante, la ausencia del “Pato”, en el resto del partido fue aprovechada por San Martín para controlar el encuentro y conseguir la igualdad final.

| 26 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 702 Lecturas
Faltaron ideas
Alianza y San Martín, sin sus respectivos creadores por expulsión, repartieron puntos en Matute y mantienen sus mismas posiciones en la tabla.

Más datos

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, Ascues, Rabanal; González, Albarracín (Neyra), Arroé (Aubert), Bazán, Quinteros; Fernández (Charquero)

San Martín: Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes; Ballón, Quinteros, J. Sánchez, Cueva, Álvarez (Montaño); Perea
702

Quinteros salió del campo a los 20´ por insultar al árbitro. Por esa irresponsabilidad y su cargo de capitán estará dos fechas suspendido (ante Cienciano y Cristal). Antes de salir el “Pato” había generado las mejores jugadas de Alianza. Pero luego todo fue control de San Martín. Perea y Cueva dominaron cuanto quisieron al lateral Rabanal, pero ninguno logró concretar sus jugadas. Incluso Alianza pudo aumentar con Bazán de contragolpe, tras pase de Arroé pero su disparo, después de eludir a Butrón salió fuera.

En la segunda mitad, Franco Navarro quiso alimentar mejor a sus atacantes y ordenó el ingreso de Montaño, quien lució más obeso que de costumbre. El colombiano, tampoco pudo cumplir con su propósito de creador, pues al minuto se fue expulsado por agredir a Albarracín. Con diez jugadores cada equipo el partido se niveló. San Martín llegaba más, pero Alianza lo hacía con más peligro.

Fue así que al minuto 67, Cueva es trabado en el área y Perea transforma la falta en gol. Tras el empate, Alianza buscó ser más ofensivo con el ingreso de Charquero y Neyra pero ninguno fue solución. El uruguayo estuvo alejado del área y Neyra apeló a los disparos de fuera del área demostrando que hilvanar jugadas no es en lo que más destaca. San Martín, a pesar de llegar más al arco de Alianza, tampoco tuvo al jugador inteligente finalizando el encuentro igualado en goles. Los íntimos sumaron 5 unidades en la tabla y los santos 11. Ninguno mejoró en posiciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD