Faltan las medallas

Los resultados no han sido alentadores para la delegación peruana en Singapur. Nuestros representantes en los I Juegos Olímpicos de la Juventud aún no cosechan medallas en las seis fechas transcurridas hasta ahora.

Por Diario La Primera | 21 ago 2010 |    
Faltan las medallas
Nuestras matadoras son la mejor carta para una medalla.
Juegos Olímpicos de la Juventud aún no otorgan medallas a deportistas peruanos.

Las nadadoras Andrea Cedrón y Daniela Miyahara se ubicaron decimocuarta y decimoséptima, respectivamente, en la prueba de 400 metros libres. Ambas mejoraron su marca de clasificación al cronometrar 4:27.26 (Cedrón) y 4:29.27 (Miyahara). La ganadora fue la británica Eleanor Faulkner (4:14.75) seguida de la húngara Boglarka Kapas con 4:16.02 y la española Claudia Dasca con 4:18.02. Al reanudarse las pruebas de regatas de Vela, Matías Canseco se ubicó decimoquinto en la quinta y sexta regata, mientras que Josefina Roder lo hizo decimoséptima en la quinta y en la sexta no terminó.

Hasta el cierre de esta edición, nuestras matadoras jugaban contra el sexteto local. El partido arrancó a las 12:30 horas de hoy para Singapur (23:30 horas de ayer para Perú). Mañana volverán a jugar a la misma hora (siempre para Perú) esta vez ante Japón. En tanto, la judoca Lesly Cano enfrentará a Neha Takur de la India en la categoría -44kgs. En atletismo, Kimberly García participará en la prueba de marcha 5000 metros.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.