Falsa alarma

Gran revuelo causó en Alianza la oferta que lanzó Universidad San Martín al volante Aldo Corzo, que de inmediato inició negociaciones con Alianza Lima para renovar contrato por pedido expreso del técnico Gustavo Costas. La directiva aliancista resolverá su situación el próximo martes y hay interés del jugador por quedarse en el equipo un par de años más.

| 03 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 383 Lecturas
Falsa alarma
Aldo Corzo negó que haya aceptado oferta del equipo santo y directiva íntima ya inició plan para retenerlo.

Más datos

El equipo ayacuchano no podrá contar con Renzo Benavides, quien fue expulsado la jornada anterior. Jorge Leiva ocuparía su lugar. El técnico Ospina también podrá dirigir desde el banco de suplentes, pues su sanción de dos fechas fue apelada.
383

“Aldo Corzo es un jugador con una excelente proyección. Tiene 19 años, ha jugado el 90 por ciento de partidos y ha respondido bien a todos. Es un jugador que ha demostrado que tiene techo. Alianza no lo puede perder, el club no debe dejarlo ir. Yo ya le dije a la Junta Directiva que debe quedarse con nosotros”, enfatizó Costas.

Sí hubo oferta
Por su parte, el volante aliancista negó haber aceptado una oferta santa, pero confesó que le hicieron una oferta para tenerlo en su equipo el próximo año, pero éste no aceptaría porque falta de hinchas en ese equipo lo desmotiva. “Es falso que yo haya firmado un contrato con la gente de San Martín. Quiero seguir acá, en todo caso hablen con mi representante (Elio Casaretto) para que tengan mayor información. No niego que existe oferta de San Martín, pero que haya firmado es completamente falso. Sinceramente acá, en el Perú, sólo me interesaría jugar por Alianza, club del que soy hinchas desde muy pequeño. ¿Y por qué no San Martín? Pesan muchas cosas, por lo pronto es un equipo importante, pero no tiene hinchada, eso me desmotiva para jugar”, indicó Corzo, quien se reunirá junto a su representante el próximo martes para resolver su situación.

En cuanto al partido que Alianza sostendrá hoy desde las 13:30 horas ante Inti Gas en Ayacucho, el técnico Costas definirá a última hora la incursión de Ciurlizza o Quinteros en la volante aliancista. El primero tiene una dolencia y esperarán hasta última hora su recuperación. Aliancistas jugarán con camisetas moradas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario