Falsa alarma

Una simple broma del defensa de la selección nacional Jhon Galliquio, causó un susto en el aeropuerto de San José, donde el defensa crema fue detenido por la Fiscalía de Costa Rica, al activar la alarma antiterrorista por mencionar: “Un poco más y encuentran el arma que llevo”, al momento de la revisión antes de abordar el avión de regreso a Lima.

Por Diario La Primera | 17 ago 2012 |    
Falsa alarma
Jhon Galliquio fue detenido en Costa Rica por activar alarma antiterrorista y perdió vuelo con la selección de regreso a Lima.

La mención de Galliquio, cuando los miembros de seguridad de la aerolínea hacían su tercera revisión a sus pasajeros, activó el protocolo antiterrorista del aeropuerto por lo que el defensa de la selección fue detenido por la Fiscalía de Costa Rica para un interrogatorio que le costó la pérdida del vuelo hacia Lima con los miembros de la selección nacional.

Incluso el cónsul de Perú en ese país, tuvo que intervenir para que no se le presenten cargos al futbolista quien al cabo de una hora de detención fue liberado. “Todo el tiempo hacemos bromas, no pensé que iba a pasar algo así. Lección aprendida, nunca más digo algo así. No quise causar tantos problemas. Asumo mi responsabilidad. Estoy arrepentido”, señaló Galliquio tras el incidente.

El defensa crema, quien debió llegar anoche a nuestro país, estuvo acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga y el asistente de Markarián, Óscar Aguirregaray, quienes renunciaron a su vuelo de regreso con la delegación para velar por el jugador, tras su detención. La FPF mediante el twitter oficial de la selección estuvo informando a cada minuto de lo acontecido.

Referencia
Falsa alarma

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.