Extraños nexos

Después de casi medio año de haber tomado la administración temporal de Alianza Lima por designación de Indecopi, Susana Cuba viene rehaciendo la documentación contable del club aliancista, ya que el expresidente íntimo Guillermo Alarcón nunca entregó tal información, hecho por el cual fue denunciado, pero extrañamente el caso fue archivado en tiempo récord.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 602 Lecturas
Extraños nexos
Administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, denunció que fiscalía archivó en tiempo récord acusación contra Alarcón.
602

Susana Cuba se vio muy sorprendida cuando se enteró que su denuncia no procedía, apenas siete días después de presentarla. “Nos hemos dado con la sorpresa que en tiempo récord, en menos de siete días, la 32º Fiscalía, a cargo del señor Víctor Rossel, ha archivado la denuncia. Nos hemos ido en queja”, contó la administradora. “Cuando ingresamos, no encontramos ningún documento contable, hasta ahora no lo tenemos”, añadió.

La omisión de la entrega de documentación contable a la nueva administración temporal constituye un delito que parece no ser considerado por la 32 Fiscalía, según Susana. “Tratamos de reconstruir documentación, pero es imposible, no hay nada. Cuando ingresamos no había ni un solo papel y de la nada estamos construyendo la contabilidad de Alianza”, se quejó. Incluso contó que algunos auspiciadores le facilitaron copia de los contratos de este año.

MORDAZA
El socio aliancista Oswaldo Carpio también declaró a LA PRIMERA que luego de hacer públicas todas las artimañas de Alarcón cuando estaba en la presidencia, por este medio y diversos canales de televisión, el estudio de abogados con el que trabaja el expresidente lo denunció por difamación como una forma de mordaza. “Es una forma de acallarme, porque yo siempre he denunciado los extraños nexos que tiene Alarcón en el Poder Judicial. Aquí hay un problema de impunidad absoluta”, señaló el socio íntimo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario