Extraño caso de doping

Los componentes de marihuana encontrados en los análisis antidoping realizados al boxeador Julio César Chávez Jr. han sorprendido sobremanera a los altos directivos del Consejo Mundial de Boxeo. Ellos tienen fuertes razones para creer que el púgil mexicano, que perdió el título ante el argentino Martínez, sabrá explicar lo ocurrido.

Por Diario La Primera | 22 set 2012 |    
Extraño caso de doping
PARA LA CMB

“Sería muy raro por parte de Julio César Jr., ya que él fue quien llevó a su papá (el mítico Julio César Chávez González) al centro de rehabilitación hace dos años para que quedara “totalmente limpio”. Él sufrió mucho con la adicción de su papá y fue quien lo llevó a que se curara”, señaló Mauricio Sulaimán.

El secretario de la CMB ha sido el más férreo defensor de Chávez Jr. criticando a quienes publicaron los resultados, pues “violan las leyes que señalan que primero debe enterarse el boxeador y luego él decidirá si nombra un representante público”.

“Vamos a ver qué cantidad es, cómo fue, qué pasó, darle la oportunidad de que diga qué sucedió, pero definitivamente si existe un problema (de adicción) nosotros nos ofrecemos inmediatamente a ayudarlo”, añadió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.