Extraño caso de doping

Los componentes de marihuana encontrados en los análisis antidoping realizados al boxeador Julio César Chávez Jr. han sorprendido sobremanera a los altos directivos del Consejo Mundial de Boxeo. Ellos tienen fuertes razones para creer que el púgil mexicano, que perdió el título ante el argentino Martínez, sabrá explicar lo ocurrido.

| 22 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 1.7k Lecturas
Extraño caso de doping
PARA LA CMB
1783

“Sería muy raro por parte de Julio César Jr., ya que él fue quien llevó a su papá (el mítico Julio César Chávez González) al centro de rehabilitación hace dos años para que quedara “totalmente limpio”. Él sufrió mucho con la adicción de su papá y fue quien lo llevó a que se curara”, señaló Mauricio Sulaimán.

El secretario de la CMB ha sido el más férreo defensor de Chávez Jr. criticando a quienes publicaron los resultados, pues “violan las leyes que señalan que primero debe enterarse el boxeador y luego él decidirá si nombra un representante público”.

“Vamos a ver qué cantidad es, cómo fue, qué pasó, darle la oportunidad de que diga qué sucedió, pero definitivamente si existe un problema (de adicción) nosotros nos ofrecemos inmediatamente a ayudarlo”, añadió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD