Explotó como un niño

Ni Alianza Lima, ni Universitario pudieron postergar sus partidos por la vigésimo sexta fecha del torneo. Los compadres no tuvieron la aprobación de sus respectivos rivales y por eso el clásico que se iba a jugar en Miami el 1 de agosto tuvo que ser postergado.

Por Diario La Primera | 21 jul 2010 |    
Explotó como un niño
Compadres quedaron con los crespos hechos.
Gustavo Costas arremetió contra los demás clubes por no aceptar que Alianza adelante su partido. Clásico en Miami se postergó.

La situación generó rápida respuesta en el cuadro blanquiazul, que ese día deberá enfrentar a Juan Aurich en el estadio de Matute. “Me da pena la poca solidaridad que ha mostrado el presidente del Aurich Edwin Oviedo al negarse a adelantar para el 29 de julio el partido que tenemos programado”.

“Con este tipo de dirigentes lamentablemente no se podrá lograr mucho en el fútbol peruano. Lo mismo ocurrió con Alianza Atlético que tampoco quiso apoyar a Universitario con la postergación de su partido”, señaló Guillermo Alarcón.Al presidente íntimo se unió el técnico Gustavo Costas, quien fue más duro con los clubes que votaron en contra. “´Ésa es la unión de los clubes peruanos. Alianza les pide ayuda y así se muestran. Esto es increíble, si te pueden pisar la cabeza, te la pisan. Melgar y Aurich se negaron a que juguemos el clásico, esto es inaudito”.

Este partido, postergado para fines de agosto, tenía como objetivo recaudar fondos para ambos clubes a fin de poder solucionar algunos problemas económicos.

Ahora sí sonríe
Pasando a otro tema, Gustavo Costas no pudo ocultar su alegría al saber que el presidente Guillermo Alarcón decidió que ningún jugador se irá de Alianza Lima. “Es la mejor determinación que se ha podido adoptar. Ahora estamos metidos de lleno en el campeonato. Nos costó recuperarnos después de la eliminación de Copa Libertadores y ahora queremos mantener nuestra regularidad para optar por el título”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.