Explotó el ‘Chorri’

Su equipo ganó, pero él terminó molesto. Roberto Palacios volvió a criticar la actuación de los árbitros, pero esta vez metió también a los dirigentes. Luego del triunfo por 3-1 de Sporting Cristal sobre Alianza Atlético en el estadio San Martín, el mediocampista rimense habló fuerte contra los réferis y los acusó de favorecer a Universitario.

Por Diario La Primera | 06 jul 2008 |    
Palacios criticará a los jueces hasta que ellos acepten sus errores.
Roberto Palacios, eufórico por el triunfo ante Alianza Atlético, disparó contra árbitros y dirigentes.

“El ánimo nos lo hizo decaer Pacheco (árbitro). Le dieron la mano a Universitario, por eso sólo nos queda terminar bien en el torneo para después ganar el Clausura y tener un buen acumulado”.

“Perjudicaron a todos los equipos menos a ellos (Universitario). Después le aplazan el partido contra Alianza porque están cansados y nosotros sí tuvimos que jugar. Es decir, todo estaba planificado en favor de ellos”, agregó Palacios en tono mortificado e iracundo.

Los dirigentes también recibieron críticas. “Hay que mirar el calendario, se termina un campeonato y la próxima semana se inicia otro. Todo esto es un circo y no puede ser. Cómo se pretende mejorar el fútbol peruano si la cabeza no sabe ni lo que hace ahí sentada”, resaltó.

“Si no lo pueden hacer porque tienen otros trabajos, pues que renuncien al fútbol y dejen su puesto a otras personas que sí le dediquen todo su tiempo. Es por eso que estamos últimos a nivel sudamericano”, finalizó. Por su parte, en Tacna, Bolognesi derrotó 2-1 a Atlético Minero.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.