Excusa bávara

No se arrepienten. Pese a que la Federación Peruana de Fútbol envió una queja formal ante la FIFA en contra del Bayer de Munich por impedir que el atacante peruano Claudio Pizarro viaje a Costa Rica para defender a la bicolor, el director de prensa del equipo bávaro señaló que el viaje de atacante no tenía sentido.

| 20 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 640 Lecturas
Excusa bávara
Bayern Munich señaló que no tenía sentido enviar a Pizarro al amistoso ante Costa Rica.
640

“No hubiera tenido sentido enviarlo a Perú durante cinco días” fue lo que señaló Markus Horwick, como excusa del Bayern para que Pizarro no juegue en fecha FIFA. Ese al parecer sería también la respuesta ante la FIFA que empleará dicho club quien se ampara en una supuesta lesión del jugador nacional.

No obstante, también deberá explicar cómo es que si Pizarro estaba lesionado apareció en el banco de suplentes en la final de la Copa Alemana, así como entrenó con total normalidad tras el encuentro de la selección. La FPF ha pedido por esta violación al reglamento FIFA, una sanción ejemplar al Bayern, ya que debió dejar viajar a Pizarro aún lesionado para que el cuerpo médico de la selección lo evalúe y determine si verdaderamente no podía jugar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD