Excesos en concentración

La destitución del coreano Pedro Kim, que tenía a cargo el Programa de Maratonistas, sigue trayendo revelaciones. Esta vez Akio Tamashiro, director nacional de deporte afiliado, comentó que cuando asumió dicho cargo recibió varias denuncias de indisciplinas. “Le pedimos al profesor que separara a los indisciplinados y sacó como a cinco atletas. Descubrimos que los atletas ingresaban alcohol en las concentraciones y que se cometían muchos excesos cuando el profesor no se encontraba con ellos. El principio de autoridad y disciplina ya se había roto”, sentenció.

Por Diario La Primera | 16 setiembre 2012 |  887 
Excesos en concentración
ATLETAS TOMABAN LICOR EN AUSENCIA DE ENTRENADOR
887  

Para el ex deportista de alto rendimiento y hoy dirigente del Instituto Peruano del Deporte, las declaraciones de Inés Melchor están siendo dirigidas: “Hay cierto direccionamiento con lo que dice. En ningún momento se ha puesto en peligro el programa”.

Precisamente el lunes se presentará a Juan José Castillo como el nuevo coordinador de dicho programa que se realizará en las regiones de Ancash, Arequipa, Cerro de Pasco, Cusco, Huancavelica, Junín y Puno.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario