Exastro holandés Johan Cruyff considera a Alemania superior que Holanda

El exastro holandés Johan Cruyff considera que Alemania es "el mejor equipo del Mundial" de Brasil 2014, tras la humillante derrota que le infligió al anfitrión (7 1) el martes por la noche en semifinales.

| 09 julio 2014 06:07 PM | Deportes | 1.2k Lecturas
Exastro holandés Johan Cruyff considera a Alemania superior que Holanda
Alemania es el mejor equipo del mundial
1251

"Alemania fue superior. Su control del balón, movimiento y posicionamiento fue superior. Por esto lo considero el mejor equipo del Mundial", publicó en su cuenta de Twitter.

Alemania disputará la final contra el ganador de la segunda semifinal que enfrenta este miércoles en Sao Paulo a Holanda y a Argentina.

"Holanda ya ha sorprendido positivamente a mucha gente, así que vamos a ver si hoy puede hacerlo de nuevo contra Argentina", dijo el exjugador del FC Barcelona, que ha criticado durante el torneo el estilo que ha impuesto Louis Van Gaal en el equipo naranja.

Johan Cruyff es un exjugador holandés que brilló con los colores de su país, aunque no consiguió ningún título en un mundial.

Los éxitos que "El Tulipán de Oro" logró con el Barcelona de España no los pudo repetir con Holanda, pues en el Mundial Alemania 1974 cayeron en la final ante la selección anfitriona.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital