Evo no se achicó

Tiempo para todo. El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugó un partido contra ex jugadores de la selección peruana. El mandatario anotó un gol de penal en el empate 2-2 entre ambos equipos. Por el ­equipo anfitrión anotaron Julio César Antón y Juan Carlos Cabanillas.

| 16 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 479 Lecturas
Evo no se achicó
El presidente de Bolivia celebra su tanto.
Presidente de Bolivia recibió dura falta, pero aun así anotó gol en el partido contra Perú Masters.
479

El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería desde las 17:30 horas y fue arbitrado por Silvia Reyes. Ni bien comenzaron las acciones, Morales recibió una dura falta, pero aun ­así siguió jugando.

Finalizado el duelo, que duró 30 minutos, el presidente boliviano expresó su alegría por haber jugado junto a grandes jugadores peruanos. Además, ratificó su rechazo al veto a la altura impuesto por la FIFA.

La que más caracterizó la visita del mandatario fue el fuerte resguardo que llevó consigo. Más de veinte personas cuidaron al capitán de la selección boliviana a su llegada y partida del estadio.

Tanto era el apuro de Morales, que no tuvo tiempo para cambiarse de ropa y retirarse. Enrumbó a su hotel con la misma ropa con la que había jugado todo el partido. Cabe mencionar que el equipo peruano estuvo conformado por Eusebio Acasuzo, Pedro Gonzales, Julio Meléndez, Eduardo Malásquez, Rafael Risco, Luis Reyna, Juan Carlos Pato Cabanillas, Héctor Chumpitaz (capitán), Julio César Uribe, Julio César Antón y Alfonso Puchungo Yáñez. El director técnico de este equipo fue Roberto Challe.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario