Eufórica Serena

Londres.- Luego de ganar el punto decisivo, Serena no tuvo un comportamiento acorde con su nombre. La menor de las Williams se volvió loca, explotó en júbilo al saberse dueña del ceremonioso trofeo de Wimbledon gracias a su victoria sobre la tenista polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2. Y no era para menos

Por Diario La Primera | 08 jul 2012 |    
Eufórica Serena
Tenista estadounidense conquistó el título de Wimbledon por quinta vez en su carrera.

Más datos

DE INFARTO

Hoy se juega la final de la rama masculina. El suizo Roger Federer y el local Andy Murray van por el título desde las 8:00 (hora peruana).

Luego de superar varias lesiones y problemas pulmonares, Serena ha regresado por la puerta grande del tenis mundial. Esta victoria la catapulta a los primeros cinco lugares del ranking WTA y engrandece su vitrina de trofeos: ya son cinco de Wimbledon, que sumados a los de otros Grand Slam llegan a catorce.

Ante Radwanska mostró su mejor tenis, con golpes fuertes y juego potente que son su sello característico. Eso sí, el duelo fue menos disputado del que se pensaba debido a la enfermedad que aquejaba la europea. Una infección a la garganta mermó el juego de Agnieszka.

Luego del primer set, ampliamente favorable a Serena, el juego fue detenido por la lluvia que caía sobre suelo londinense. Luego de quince minutos se restablecieron las acciones y Radwanska mejoró levemente, pero no le alcanzó para el último set.

Fue así como Serena reeditó un título que había ganado en las ediciones de 2002, 2003, 2009 y 2010. Su vuelta al primer lugar parece no estar demasiado lejos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.