Eto'o a lo Zidane

Camerún.- El delantero camerunés Samuel Eto'o agredió a un periodista. El atacante reaccionó de manera violenta luego que los hombres de prensa, que cubrían los entrenamientos de Los Leones Indomables, protestaran contra la Federación de Fútbol de Camerún.

Por Diario La Primera | 01 jun 2008 |    
Eto'o a lo Zidane
A Eto’o lo acusan de violencia contra un periodista.
Delantero camerunés perdió los papeles y agredió con un cabezazo a un periodista.

Más datos

DATO

El hecho es comparado con el cabezazo que le dio Zidane a Materazzi en el Mundial 2006 de Alemania.

La crítica era porque la dirigencia de dicho país limita la presencia de los periodistas en los entrenamientos. Entonces, los hombres de prensa decidieron no hacer preguntas en la conferencia ofrecida por los seleccionados.

Ante esta actitud, Eto'o reaccionó insultando a los reporteros y, cuando éstos empezaban a abandonar la sala de prensa, el jugador del FC Barcelona se acercó a Philippe Bony, su principal crítico, y le dio un fuerte golpe con la cabeza que lo hizo sangrar.

“Me agarró, me golpeó con la cabeza en el labio superior de la boca y tengo un diente que se mueve”, declaró Bony.

La agresión al mencionado periodista no terminó ahÑ Los guardaespaldas del jugador camerunés propinaron fuertes golpes al reportero que acabó en un hospital con doble fractura en la mano producto de la agresión.

La prensa de ese país informó que miembros de la selección camerunesa confiscaron cámaras de televisión y arrebataron teléfonos móviles que habían servido para filmar la escena.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.