Estuvo en el Barcelona

Muy tranquilo, tímido dirían algunos. Hablaba poco, quizá por el idioma; pero eso sí, un joven muy correcto y respetuoso. Nunca tuvo problemas con los compañeros y mucho menos con los entrenadores.

Por Diario La Primera | 30 jun 2012 |    
Estuvo en el Barcelona
Mario Balotelli y su fugaz paso por el club catalán, donde marcó ocho goles en tres partidos

Así fue Mario Balotelli en Barcelona, ciudad a donde llegó para pasar una prueba en el equipo que hoy en día es el mejor del mundo. Estuvo pocos días en La Masía, lugar en donde entrenan las canteras del equipo catalán. Entrenó varias veces y jugó un solo torneo. Precisamente fue ahí donde deslumbró a los cazatalentos locales y dio en la yema del gusto. Tres partidos y ocho goles, el contrato estaba listo para ser firmado. La reunión con los representantes del aún joven italiano no tardó en realizarse, sin embargo, nunca pudo llegarse a un acuerdo. Temas económicos fueron los principales causantes. No quedó mas remedio que hacer maletas y volver a casa. Así fue la corta historia de Balotelli en España.

“SE PUSO CELOSO”
Un día después de sus dos goles ante Alemania, que valió la clasificación italiana a la final de la Eurocopa, Balotelli se ha convertido en la figura más mediática de este torneo en la previa del decisivo partido. Todos hablan de él y él habla de todo. Por ejemplo, encontró una curiosa explicación a la tarjeta amarilla que le sacó el árbitro luego de anotar el segundo gol y celebrar quitándose el polo: “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”. Luego, ante la pregunta de por qué no celebra sus goles, acotó: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.