Estudiantes con Trago…dara

El presidente íntimo Guillermo Alarcón arribó de Argentina luego del trunco fichaje de José Fernández, con dos nuevas propuestas y novedades bajo el brazo. El presidente de Estudiantes de La Plata le mostró un gran interés por tener en su equipo a Joel Sánchez y Jean Tragodara; los volantes de izquierda y derecha titulares en Alianza Lima, por lo que Costas no duerme tranquilo.

Por Diario La Primera | 17 jul 2010 |    
Jean Tragodara no pasó inadvertido con Alianza en la Copa Libertadores.
Estudiantes de La Plata no sólo está decidido a fichar a Joel Sánchez, también quieren a Jean Tragodara.

Más datos

DETALLE

Pese a que no entrenó con normalidad durante la semana, el atacante José Fernández será de la partida hoy en el encuentro que Alianza sostendrá ante CNI a las 15:45 en el estadio de Matute. El equipo loretano llega con la moral al tope luego de su triunfo ante la “U”.

“Malaspina (presidente estudiantil) tiene un interés marcado por ficharlos, pero estamos a la espera de que nos hagan llegar una propuesta formal para poder reunirnos con sus respectivos representantes y la directiva en pleno”, señaló Alarcón.

Luego de esta reunión con Marcelo Malaspina, el presidente íntimo cambió de opinión con respecto a la venta de Joel Sánchez de quien antes dijo no lo dejaría irse de Alianza. “A ningún jugador de Alianza se le va a cortar las alas de presentarse una opción de venta o préstamo, siempre y cuando sea rentable para ambas partes”, detalló Alarcón quien sólo estaría a la espera de una oferta formal por ambos jugadores para realizar la negociación.

Frente a esta nueva situación, el técnico aliancista Gustavo Costas no pudo evitar mostrar su preocupación y sostuvo que no estará tranquilo hasta el 30 de agosto, fecha en la que se cierre el libro de pases en gran parte del mundo. Costas además afirmó que el frustrado pase de Fernández no lo deprimirá.

“Ustedes lo ven entrenando. Otro jugador, con un pie arriba del avión, no se hubiera matado en los entrenamientos, en los partidos. El miércoles le dije que no iba a hacer fútbol porque quizá se iba. Él me dijo: yo quiero hacer fútbol”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.