Estreno crucial

No podía ser de otra manera. Los encuentros frente a Ecuador siempre fueron para nuestro país un clásico difícil y pese a su juventud así también lo sienten los jugadores del seleccionado patrio Sub-20, que a su llegada a Venezuela aseguraron que mañana meterán todo para lograr la ansiada clasificación al Mundial de Egipto.

| 18 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 410 Lecturas
Estreno crucial
Muchachos peruanos realizan su última práctica en Maturín.
Perú debuta mañana ante Ecuador y seleccionados prometen dejar todo en la cancha para lograr la clasificación.

Más datos

DETALLE

El posible once que Perú alineará ante Ecuador sería con Hermoza; Corzo, Zambrano, Zela, Saco Vértiz; Salazar, Núñez, Ísmodes (Sánchez), Cueto; Manco y Barros.

410

“En este Sudamericano estoy convencido que nadie vendrá a jugar fútbol. Todos van a meter para ganar, va a haber pocos espacios, habrá demasiada marca, esto será una guerra. Por mi parte, si me toca jugar, voy a dejar todo en la cancha para beneficio del equipo” aseguró el defensor Saco Vértiz tras su llegada a Venezuela.

Anderson Cueto refirió que en la cancha se marcarán diferencias. “Sabemos que los rivales son bastante duros, pero nosotros también venimos bien. Conocemos algo de los contendores, pero al final en la cancha se tiene que demostrar la superioridad”, acotó.

El plantel llegó a Maturín, donde jugarán sus primeros partidos del certamen, a las 9:00 horas. Luego de un reparador descanso, todos los jugadores bajaron cerca del mediodía al comedor del hotel para almorzar. Por la tarde, el médico de la selección, Hugo Blácido, revisó por unos minutos a Damián Ísmodes, quien acusa una contractura en el muslo derecho.

Luego se reunieron todos para analizar videos de Ecuador. Hoy harán algunos trabajos de soltura y con balón, para luego esperar el encuentro de mañana a las 18:00 horas en el estadio Monumental, frente a la selección ecuatoriana. Su segundo encuentro será el miércoles, frente a Colombia en el mismo horario.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD