“Estoy en las nubes”

Siempre, después de una frase, Sofía Mulanovich lanza una sonrisa. Es su costumbre. Pero cuando agradecía al presidente del Gobierno Regional del Callao, Alexander Kouri Bumachar, por el homenaje que le realizaban, estaba seria. Sin embargo, al final no pudo evitar reírse. La “Gringa” siempre será espontánea.

| 11 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 852 Lecturas
Gran reconocimiento para nuestra campeona.
Sofía Mulanovich dice estar aún emocionada por el título que consiguió en Lobitos.

Más datos

La ceremonia se realizó en la sede central institucional y contó con la asistencia del presidente de la Federación Peruana de Tabla, Guillermo Gonzales, y la señora Inés Aljovín, madre de Sofía.
852

“Estoy aún en una nube. No puedo creer los días maravillosos que pasé en Lobitos. Creo que todo el ambiente y la energía de los peruanos sirvió para ganar le fecha”, dijo Mulanovich.

Kouri condecoró con la medalla “Región Callao” a nuestra compatriota Sofía, al lograr el reciente campeonato del MoviStar Perú Classic. También entregó la misma distinción a la manager del Tour Mundial Femenino de la Asociación de Surfistas Profesionales, Brooke Farris.

“La Gringa” cumplió un anhelado sueño y demostrando empuje y fuerza venció a Stephanie Gilmore, número uno en el mundo, al lograr 15.00 puntos sobre 14.74 de la australiana, en una jornada memorable que se realizó en la playa “Lobitos” en Piura.

Homenaje
El presidente regional del primer puerto dijo que el ente regional chalaco expresa el reconocimiento y felicitación a Mulanovich por su gran aporte a los logros obtenidos a favor del deporte nacional.

“El pueblo del Callao y el Perú entero reconoce a Sofía como una gran deportista que nos llena de orgullo”, expresó Kouri.

Acto seguido, el titular del Gobierno Regional del Callao impuso la medalla “Región Callao” a Brooke Farris, manager del Tour Mundial Femenino de la Asociación de Surfistas Profesionales, por la excelente organización y dirección del MoviStar Perú Classic 2009.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario