“Esto es por mis hijos y por el Perú”

Luis Horna sabe que ganar un Gran Slam es quedar en la historia del tenis, por ello no pudo contener la emoción. Cuando se dirigió a sus familiares que estuvieron en la tribuna, sus palabras fueron quebradas por las lágrimas.

Por Diario La Primera | 08 jun 2008 |    
Están en lo más alto.

“Gracias a mi familia, a mis hijos, a mi esposa, a mi madre, a toda la gente que está acá y en el Perú. A Pancho (su entrenador), a todos ustedes, muchas gracias por el apoyo, ustedes son mi motivo”.

“Muchas gracias a la gente que nos apoyó en el Perú y en ­Uruguay; nos siguieron mucho, hasta acá sentimos su apoyo. Espero que hayan podido ver el partido y que hayan estado contentos por esta victoria”, mencionó Horna. Durante su agradecimiento no podía olvidar a su compañero, quien fue el mejor complemento en su juego. “Quiero agradecer a Pablo (Cuevas) por estas dos semanas impresionantes, demostró tener temple y eso es bueno”, expresó.

El argentino nacionalizado uruguayo retribuyó el reconocimiento. “Quiero felicitar a mi compañero (Horna), es una gran persona. También al equipo, sin ellos esto no hubiera sido posible. Gracias a mi hermano, gracias a todo el público sudamericano que nos siguió”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.