“Esto es por mis hijos y por el Perú”

Luis Horna sabe que ganar un Gran Slam es quedar en la historia del tenis, por ello no pudo contener la emoción. Cuando se dirigió a sus familiares que estuvieron en la tribuna, sus palabras fueron quebradas por las lágrimas.

| 08 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 418 Lecturas
Están en lo más alto.
418

“Gracias a mi familia, a mis hijos, a mi esposa, a mi madre, a toda la gente que está acá y en el Perú. A Pancho (su entrenador), a todos ustedes, muchas gracias por el apoyo, ustedes son mi motivo”.

“Muchas gracias a la gente que nos apoyó en el Perú y en ­Uruguay; nos siguieron mucho, hasta acá sentimos su apoyo. Espero que hayan podido ver el partido y que hayan estado contentos por esta victoria”, mencionó Horna. Durante su agradecimiento no podía olvidar a su compañero, quien fue el mejor complemento en su juego. “Quiero agradecer a Pablo (Cuevas) por estas dos semanas impresionantes, demostró tener temple y eso es bueno”, expresó.

El argentino nacionalizado uruguayo retribuyó el reconocimiento. “Quiero felicitar a mi compañero (Horna), es una gran persona. También al equipo, sin ellos esto no hubiera sido posible. Gracias a mi hermano, gracias a todo el público sudamericano que nos siguió”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD