Esto es guerra

El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias calificó como vergonzosa la actitud de Media Networks (CMD) de prohibirle a sus periodistas hablar del campeón del fútbol peruano, incluso semanas antes de la final, como medida de presión. Por tal motivo resolverá el contrato con el canal que transmite sus partidos.

Por Diario La Primera | 22 dic 2012 |    
Esto es guerra
SPORTING CRISTAL CONTRA TELEVISORA

“Es una vergüenza. Les han prohibido a sus periodistas hablar de Cristal, campeón del fútbol peruano. Ya basta de querer presionarnos, si ellos quieren seguir manteniendo un contrato maltratando a un cliente no tiene ningún sentido”, criticó Cantuarias quien habría mostrado su intención de cambiar de señal televisiva para la próxima temporada. Un canal que tendría la intención de transmitir no solo los partidos de Cristal sino también de la “U” es GolTV.

“Si la gente de CMD cree que ellos pueden seguir abusando de la gente pues nosotros tenemos que protegernos, ya basta del abuso. Ellos tienen derecho a transmitir los partidos pero no a manejar los contenidos para perjudicar a Cristal”, continuó.

Uno más
De otro lado, el presidente rimense confesó que Mosquera requiere de un defensa más, que sería el último refuerzo que traería Cristal para la Copa Libertadores y el Descentralizado. Después no vendría nadie más.

Referencia
Esto es guerra

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.