Este Aurich sí sopla

Hace dos temporadas fue elegido el mejor jugador de la Liga Peruana por el diario El País de Uruguay. Es que Mayer Candelo era el fichaje estrella de Universitario. Parece mentira que los directivos decidieran ceder al colombiano al Juan Aurich.

Por Diario La Primera | 07 ene 2009 |    
Este Aurich sí sopla
Equipo chiclayano trabaja en la Videna con su fichaje estrella, Mayer Candelo, que jura vino a campeonar

El equipo chiclayano aprovechó la coyuntura y decidió contratar no sólo a Candelo sino a una serie de elementos para convertirse en aspirante al título nacional. Al elenco del norte llegaron Pedro Ascoy, el ex goleador de Alianza Atlético de Sullana y Luis Hernández, ex marcapunta de Sporting Cristal.

También ayer hicieron su presencia en la Videna iniciando la pretemporada, el goleador Gustavo Vasallo, Mario Gómez, quien retornó del Cusco y el experimentado Manuel Marengo.

El técnico Franco Navarro comandó los entrenamientos. Primero realizaron ejercicios físicos y luego pasaron a jugar una “pichanguita” que es costumbre en la primera práctica.

“Se ha armado un buen cuadro. Este club está para pelear grandes cosas, pero sólo con trabajo lo podemos lograr. Queda en nosotros poner nuestro granito de arena en el campo para hacer un buen año”, manifestó, por su parte, Pedro Ascoy.

En tanto Mayer Candelo continuó con su crítica a Universitario. Aunque dijo que llegó al Aurich para ser campeón, no logra ocultar su resentimiento contra los dirigentes Juan Carlos Noli y Jaime León.

Juan Aurich trabajará hasta el viernes en la Videna.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.