Estaremos en Londres

Siguiendo con las grandes coberturas y con el firme apoyo del directorio de esta casa editora encabezado por el ingeniero Arturo Belaunde, tu diario LA PRIMERA estará en Londres cubriendo los Juegos Olímpicos, certamen que se desarrolla cada cuatro años y al cual asisten los mejores deportistas de las diferentes especialidades y de todo el planeta.

| 29 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 841 Lecturas
Estaremos en Londres
LA PRIMERA será uno de los dos únicos diarios peruanos que asistirá a los Juegos Olímpicos.
841

Hasta el momento son 13 nuestros deportistas que asistirán a la capital británica con la posibilidad que aumenten hasta 15. La idea de tentar una medalla de cualquier color está latente en esta delegación.



En cuanto a la prensa, será la más numerosa en los últimos años. Ya han recibido sus credenciales dos diarios, uno de ellos LA PRIMERA, una revista y una página web. En tanto que dos radios transmitirán el certamen.

LA PRIMERA estuvo presente en los Juegos Bolivarianos de Sucre el 2009, luego el 2011 asistimos a la Copa América desarrollada en Argentina y en la que Perú obtuvo el tercer lugar del certamen. También cubrimos el campeonato sudamericano Sub 20 clasificatorio para el mundial de la categoría que se celebró en Colombia. Y este año viajamos con la selección de fútbol para sus compromisos con Chile

En los próximos días, LA PRIMERA presentará especiales sobre la historia antigua y moderna de los Juegos Olímpicos, así como aquellos atletas que han marcador un hito en el deporte y, por supuesto, las actividades que hacen nuestros deportistas a falta de menos de dos meses para la cita.

También los tendremos al tanto de las noticias de actualidad. Por ejemplo, ayer se sorteó los grupos para el vóley femenino. En la serie “A” quedó encuadrado Gran Bretaña, Japón, Italia, Rusia, República Dominicana y Argelia.

Mientras que en la serie B: Estados Unidos, Brasil, China, Serbia, Turquía y Corea del Sur.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD