Están en pierde

Ante su ausencia preventiva en el encuentro frente a Bolognesi el fin de semana, Carlos “Kukín” Flores debió presentarse en las instalaciones del club el día domingo, su ausencia, sumado a la desobediencia de no aceptar colocarse la inyección reglamentaria para viajar a Brasil, terminaron por enfadar a los dirigentes que decidieron no incluirlo en el equipo para el encuentro de mañana ante Palmeiras.

Por Diario La Primera | 30 set 2008 |    
Están en pierde
La ausencia de “Kukín” es una baja importante para Áncash en Brasil.
“Kukín” Flores no jugará ante Palmeiras por decisión de los dirigentes ante un supuesto acto de indisciplina.

Mucho se especuló sobre su exclusión en la lista de viajeros que se preparan a enfrentar al Palmeiras en Brasil, por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. Lo cierto es que la dirigencia ancashina decidió no seguir incluyendo a “Kukín” en el equipo, debido a un acto de indisciplina por no presentarse a entrenar, ni colocarse la vacuna preventiva para su viaje.

Lo que sí quedó descartado es que el conductor del Áncash viaje a Brasil por encontrarse impedido de actuar en tres equipos durante el año. Como se recuerda Carlos “Kukín” Flores a principios de año defendió la camiseta del Deportivo Pereyra de Colombia, Sport Boys y hoy en día pertenece a Sport Áncash.

El técnico Antonio Alzamendi minimizó el hecho como un “problema interno” que “los dirigentes tienen que solucionar”, por lo que ya tiene en mente a un sustituto. “Este es un buen grupo que puede lograr muchas cosas. El equipo no puede girar en torno a un solo jugador y espero clasificar a la siguiente ronda eliminando a Palmeiras”, sostuvo. De otro lado se supo que la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores será cancelada el 5 y el 20 de octubre.

Referencia
Están en pierde

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.