Están ilesos

El pedido peruano fue escuchado. Ayer terminaron de jugar todos los convocados por Sergio Markarián y ninguno salió lesionado. Con las piernas sanas y con la moral al tope, los “extranjeros” arribarán a Lima para empezar a entrenar de cara al primer partido de la Eliminatoria, este viernes, ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Por Diario La Primera | 03 oct 2011 |    
Están ilesos
“EXTRANJEROS” DE LA SELECCIÓN arribaron a LIMA. ACASIETE, FERNÁNDEZ Y QUINTEROS FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR.

Los primeros en llegar fueron Santiago Acasiete (Almería de España), Raúl Fernández (Niza de Francia) y Ronald Quinteros (Unión de Santa Fe de Argentina). Todos ellos arribaron al aeropuerto Jorge Chávez en la noche de ayer y hoy estarán presentes en la práctica prevista para las 15:30 horas en la Videna.

Según Antonio García Pye, gerente de la selección, para mañana muy temprano deben estar arribando Rinaldo Cruzado (Chievo Verona de Italia), Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa, Portugal), los mediocampistas Jefferson Farfán (Schalke, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia), así como los delanteros Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania), Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) y Wilmer Aguirre (San Luis, México).

De no mediar inconveniente alguno, este segundo grupo también se hará presente en la Videna y solamente hará trabajo diferenciado para no forzarlos luego de los partidos que jugaron este fin de semana. La experiencia de anteriores lesionados ha hecho que el comando técnico tome sus precauciones.

Referencia
Están ilesos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.