Están de cabeza

No aguantaron más. Fueron temprano al estadio Alejandro Villanueva, pero no se pusieron la ropa de entrenamiento. Conversaron entre ellos y tomaron la drástica decisión: no entrenar hasta que la dirigencia les dé la cara. Los jugadores de Alianza Lima se fueron a la huelga y no tienen intención de dar su brazo a torcer.

Por Diario La Primera | 03 set 2011 |    
Están de cabeza
JUGADORES DE ALIANZA LIMA SE FUERON A LA HUELGA

La directiva, presidida por Guillermo Alarcón, les debe dos meses de sueldo y a pesar de esto el equipo es puntero del campeonato. Los jugadores han hecho de tripas, corazón, pero la situación se ha convertido en insostenible para ellos.

Incluso jugadores juveniles se han ido sin dejarle ni un centavo al club, como es el caso de Hinostroza (hijo del recordado “Churre”), que está próximo a incorporarse a un club de Europa. Se irá sin dejarle dinero a Alianza Lima porque la Federación Peruana de Fútbol lo liberó en vista de la deuda de más de tres meses que le tiene el equipo blanquiazul.

A raíz de este problema, la directiva canceló el amistoso que iban a jugar este domingo en Tumbes ante el Zarumilla. Carlos Carpio, gerente del cuadro íntimo, dijo que la decisión se tomó porque los tumbesinos incumplieron el contrato. Lo cierto es que los jugadores se negaron a jugar.

Referencia
Están de cabeza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.