Están todos

Lista la lista. José Guillermo del Solar convocó a cuatro futbolistas más del extranjero. Andrés Vásquez, Roberto Merino, Daniel Chávez y Rinaldo Cruzado completan la nómina de foráneos para el partido contra Costa Rica el 26 de marzo en Iquitos.

| 12 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 463 Lecturas
Están todos
Andrés Vásquez espero pacientemente una oportunidad en la blanquirroja..
José del Solar completó la nómina de jugadores “extranjeros” para el partido contra Costa Rica.
463

La mayor duda que tenía el entrenador de la selección nacional era la de Roberto Merino, jugador de Atromitos. Sin embargo, consultando con el club griego, se enteraron que el atacante será dado de alta el 19 de marzo y a partir de ahí estará apto para la alta competencia.

Entonces, la nómina completa sólo para el partido contra Costa Rica es la siguiente: Andrés Vásquez (FC Zúrich de Suiza), Daniel Chávez (Brujas de Bélgica), Roberto Merino (Atromitos de Grecia), George Forsyth (Atalanta de Italia), Hernán Rengifo (Lech Pozna de Polonia), Martín Hidalgo (Gremio de Brasil), Carlos Zambrano (FC Shalke 04 de Alemania), Juan Carlos Mariño (Hércules FC de España) y Juan Cominges (Caracas FC de Venezuela).

Cabe resaltar también que luego de ese partido Del Solar hará una nueva convocatoria. Estos nuevos nominados participarán en los partidos amistosos contra España (31 de mayo), México (8 de junio) y un rival centroamericano por confirmar (4 de junio).

Este último rival podría ser El Salvador, que sólo tendría que adecuar su calendario al de los peruanos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD