“Estamos para más”

 

| 16 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 552 Lecturas
FERREYROS
552

¿Cómo sucedió? ¿Por qué pasó? Son preguntas que en los próximos días responderá Ramón Ferreyros junto con su equipo. El piloto mejor ubicado de los peruanos en la categoría coches tuvo que dejar el Rally Dakar luego de sufrir un accidente.

“Nadie en mi equipo se explica cómo nos pudo suceder esta falla. Veníamos tranquilos a 120 kilómetros por hora cuando se rompió la masa delantera. No sabemos todavía si primero se salió la rótula o el trapecio. De inmediato se desprendió la llanta derecha y nos fue imposible controlarlo. Nos fuimos encima de unas ramas y un tronco en una zona nada complicada. Una curva sencilla a la derecha, pero al desprenderse el neumático seguimos de frente hacia ese matorral y allí se rompió la suspensión posterior. Nos dimos una media vuelta de campana, nada más, pero los daños eran irreparables para mala suerte”. Hoy nuestro compatriota arriba a Lima.

FUERZA INCA
Ignacio Flores se mantiene en la 7ª posición de la general en cuatrimotos, mientras que Enrique Umbert marcha 22º. En motos Felipe Ríos perdió algunas posiciones, ahora está 33º, mientras que Israel Borrel es 69º. Completan el equipo peruano en esta categoría Jacques Barrón, Carlo Vellutino y Bruno Chichizola.

En coches los peruanos también llegaron bien. Alta Ruta 4x4, Diego Weber, González-Orbegoso, Beto Morales, Pereda y Pinillos siguen en carrera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD