“Estamos comprometidos”

El atacante de la selección peruana Paolo Guerrero aprovechó el vuelo que lo trasladó a nuestra capital luego del partido ante Uruguay para escribir y luego realizar un video donde afirma, ante la ola de críticas a sus demás compañeros del extranjero, que ellos también están comprometidos con la selección. “Si confían en mí, créanme”, afirmó el goleador.

| 12 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 944 Lecturas
Guerrero abogó por las críticas a los legionarios extrañamente lesionados.
Paolo Guerrero pidió a los peruanos no dudar del compromiso de sus compañeros extranjeros para con la selección.
944

“Dirijo este mensaje al hincha peruano para que ayude al plantel a seguir unido. Yo, que estoy adentro, puedo dar fe que todos estamos comprometidos: los compañeros que juegan en el exterior, los compañeros que juegan en el país y el cuerpo técnico”, señaló el atacante. Después, aprovechando su aceptación en los hinchas reiteró. “Si confían en mí, créanme. Estoy convencido de que si nos dejan estar unidos seríamos más fuertes. ¡Vamos Perú!”, concluyó.

La actuación de Guerrero ante Uruguay no pasó inadvertida y en la portada de la mayoría de medios peruanos se destacó su entrega. En las redes sociales el elogio al delantero también fue unánime. Otra de las figuras del partido, pese a su error en el segundo gol, fue el portero Diego Penny quien a su llegada no quiso recibir elogios por atajarle un penal a Forlán. “Nos debimos de llevar algo, pero el fútbol es así, a pesar de que atajé el penal, pero no sirvió. Hicimos un desgaste fuerte y nos vamos con las manos vacías y eso duele. Ahora tenemos que levantarnos, porque vi a los peruanos jugar como hombres y eso vale. Hay que mirar para adelante, no nos queda otra”, indicó el guardameta de Aurich quien se integrará hoy a su club.

Un suspendido
Si bien la derrota ante Uruguay no dejó lesionados que lamentar, el único que no podrá estar para el próximo choque con Venezuela es Cristian Ramos quien recibió su segunda tarjera amarilla, con lo cual queda inhabilitado una fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...