¡Estalló!

La sensación de ver a sus pupilos tan tristes en el camarín se juntó con la cólera producida por un periodista chileno, que lo tildó de “defensivo”. Sergio Markarián no aguantó más y criticó a aquellos que no saben ver el fútbol, también disparó contra el árbitro por la expulsión injusta a Giancarlo Carmona.

Por Diario La Primera | 13 jul 2011 |    
¡Estalló!
MARKARIÁN HABLÓ DURO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“No acepto los rótulos, estoy podrido de los que ponen rótulos, de los medios, de los periodistas y técnicos. Me parece injusto, inmerecido que te pongan rótulos. Ustedes saben lo que es un rótulo. Dicen que hay entrenadores ofensivos, otros que no lo son. Es fácil poner rótulos, es fácil escuchar a un técnico decir yo soy ofensivo cuando tiene buenos jugadores, es fácil decir eso. Me tienen podrido con eso. Ya basta, empiecen a ver el fútbol de otra manera. Voy a desenmascarar a los sinvergüenzas”, dijo el “Mago”.

Es que en la previa al partido ante Chile, varios medios sureños criticaron la forma de jugar de Perú. Ante eso, Markarián les recordó que así ganó un título con la Universidad de Chile. Los mapochitos se quedaron calladitos con la respuesta de nuestro técnico.

“Vamos a empezar también a pelear en el terreno arbitral. Carmona no merecía la expulsión, pero sí Beausejour. Ahora es cuando empieza la Copa, en los mundiales también pasa eso, empieza en octavos y la Copa América empieza en cuartos. Son partidos mano a mano, de vida o muerte y ahí se van a ver los grandes equipos y los que están mejor preparados”, remarcó.

Referencia
¡Estalló!

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.