Estaba condicionado

La última reunión de la administradora temporal Susana Cuba con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, no fue tan amistosa como muchos pensaron. Pues según reconoció el propio técnico Wilmar Valencia, el triunfo tuvo un “sabor especial” pues una derrota más del equipo y la historia hubiese sido distinta en el club.

| 04 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 504 Lecturas
Estaba condicionado
Wilmar Valencia reconoció que pudo irse.
504

“Después de cuatro derrotas, este triunfo y más ante Aurich tiene un sabor muy especial porque se venía una situación complicada, puede servir como punto de quiebre y como pauta de que si todos ponemos todo de nuestra parte podemos conseguir mejores resultados”, confesó Valencia en conferencia de prensa.

HOY JUEGAN
Si ante Aurich, Valencia la tuvo difícil por la ausencia de siete jugadores por lesión, ahora ante León la situación no será distinta, pues tendrá que bregar con la altura y tampoco podrán contar con Wilmer Aguirre, Sergio Peña y Anderson Cuento, quienes fueron descartados por lesión. Pero sí regresarán al equipo Jorge Bazán, José Cánova, Luis Trujillo y Edson Uribe. “León va a ser un rival muy difícil, como todos los equipos que juegan contra Alianza Lima, tiene buenos jugadores y a José (Soto) de técnico. Vienen de perder en el Cusco y van a querer recuperarse de local”, detalló el estratega. El encuentro de los íntimos ante León en Huánuco se verá mañana a las 15:45 horas por señal abierta en el canal 7- TV Perú.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD