Estaba cantado

El actual estratega de Alianza, Miguel Ángel Arrué, confirmó lo que hasta hace unos días era solo una sospecha. Para el próximo año José Soto será el técnico del equipo principal y él pasará a asesorar a las categorías de menores. Todo como parte de un proyecto que se pactó a inicios de año con la dirigencia y que tiene como periodo tres años. Además, los jugadores decidieron firmar las planillas hasta la última fecha del campeonato.

| 05 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 718 Lecturas
Estaba cantado
JOSÉ SOTO DIRIGIRÁ ALIANZA EL PRÓXIMO AÑO. PLANTEL FIRMARÁ PLANILLAS
718

“Lo que está desarrollando Alianza es un proyecto. A fin de la temporada acaba una etapa y comienza otra. De acuerdo a lo que hemos conversado a inicios de temporada José Soto va dirigir el primer equipo. Es un hombre de fútbol, identificado con la institución, conoce mucho, está preparado. Con el apoyo de todos no tengo dudas que le va ir bien” anunció Arrué quien tiene contrato con Alianza por tres años para asesorar la categoría menores.

Asimismo, Henry Quinteros, quien fue el encargado de redactar el documento con asesoría de la Agremiación con las peticiones a la dirigencia, confirmó que todos sus compañeros firmarán las planillas del club hasta la última fecha del campeonato. “Hemos llegado a un acuerdo y esperamos que se cumpla todo lo pactado” indicó el volante. De otro lado, para el encuentro que Alianza sostendrá mañana desde las 13:30 horas ante León de Huánuco en el Heraclio Tapia, se confirmó que Jhonnier Montaño no será de la partida, pues está recuperándose de una dolencia. Su reemplazante sería Joazinho Arroé. En este encuentro cabe la posibilidad que José Carlos Fernández inicie las acciones en el primer equipo y ya no en la reserva donde venía alternando. Después no habría mayores cambios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD