Estaba adelantado

Cuando Cristal saboreaba ya el triunfo llegó un tiro libre de Montaño. El colombiano ejecutó el servicio cuando dos elementos de su equipo estaban en posición adelantada, pero el juez Buckley se desentendió de la jugada y dejó seguir para que Fleitas anotara a los 93 minutos. El tanto fue el empate definitivo 1-1 entre Alianza Lima y los cerveceros.

| 21 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 441 Lecturas
Estaba adelantado
Montaño mejoró el juego de Alianza Lima.
Alianza Lima empató en los descuentos con tanto de Fleitas que debió ser invalidado.

Más datos

“Dentro del campo es complicado analizar una jugada tan rápida, aunque una mejor posición la tenía mi asistente. Más allá de ello el ojo humano se puede equivocar”, dijo Buckley.

DETALLE

Sporting Cristal: Carvallo; Prado, Lojas; González, J Yotún; Pérez, Lobatón, Sheput, Ísmodes (Lizarbe); Hurtado, Maestri (Jiménez).

Alianza Lima: Forsyth; Fleitas, Solís, Aparicio, Moisela; Jayo, Ciurlizza (Trujillo), Vílchez, Quinteros (Montaño); Ovelar (Fernández), Velásquez.
441

El partido tuvo momentos de buen fútbol. Los celestes intentaban jugar a un toque y esto confundía a los íntimos. La primera parte tuvo pocas situaciones de gol, salvo en la que Hurtado recibió un balón a un metro del arco, pero en lugar de tocar sutilmente el esférico, puso la parte interna del pie y por ende, la pelota salió alta.

Cabe destacar el buen accionar del defensor Lojas que tuvo un gran sentido de la anticipación y la marca. No le ganaron una sola jugada en el encuentro.

En tanto, Montaño siguió con su falta de constancia. Algunas jugadas eran destacadas, pero otras, entregaba el balón al rival.

El tanto celeste llegó a los 69´ cuando Hurtado superó a Solís por velocidad y envió el balón hacia la ubicación donde estaba esperando Flavio Maestri. El delantero sólo tuvo que tocarla para mandarla adentro.

Alianza Lima intentó emparejar las cosas, pero Cristal tenía un juego más fluido con Hurtado, Ísmodes y Casas. Este último tuvo un choque con Jayo y ambos se ganaron la tarjeta amarilla.

Sobre la hora llegó el empate que corta la racha de cuatro victorias consecutivas de Alianza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD