Está de vuelta

Regresó por su puesto. Mayer Candelo retornó a Perú para finalizar la última etapa de su recuperación. El mediocampista colombiano fue operado hace un mes del quinto metatarsiano del pie derecho y prefirió quedarse en su país. Ahora, cuando falta aproximadamente un mes para que vuelva a entrenar, el cafetero quiere ayudar a Universitario a mantener el liderato del campeonato.

Por Diario La Primera | 07 may 2008 |    
Está de vuelta
Gareca tendrá un gran dolor de cabeza cuando Candelo ya pueda jugar en el equipo.
Mayer Candelo regresó a nuestro país para culminar la rehabilitación de su operación al pie derecho.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte, Araujo, Balta; R. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez.

Juan Aurich: Martinuzzi; Guadalupe, Lalopú, Butrón, Moisela; J. Guevara, Zegarra, Gómez, Fernández; M. Guevara y Holsen.

Árbitro: Henry Gambeta.

Para que ello suceda, los merengues deben derrotar hoy a Juan Aurich en el estadio Monumental. El técnico Ricardo Gareca tendrá de regreso a Víctor Balta para el duelo que comienza a las 19:30 horas.

Es que el zaguero ya se recuperó de la lesión que lo alejó del último partido. De esta forma acompañará a Duarte y a ­Araujo en la línea de tres defensores estudiantiles. Ésta será la única variante en relación al partido contra José Gálvez.

Los más motivados para este partido son Rainer Torres, Miguel Torres, Raúl Fernández, Miguel Cevasco y Donny Neyra. Todos fueron pedidos por Del Solar para la selección peruana.

De otro lado, uno de los ­atractivos de hoy es el duelo entre cremas y ex cremas. Es que el equipo chiclayano llega con varios futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta de ­Universitario. Los más representativos son Guadalupe, Mario Gómez, Karl Fernández, Michel Guevara, entre otros.
Referencia
Está de vuelta

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.