Está en sus manos

Alianza Lima saldrá a defender la punta del campeonato desde las 11:30 horas ante Unión Comercio en Moyobamba. Solo una victoria garantizará a los íntimos la permanencia en el liderato. Además, una buena actuación del portero Forsyth será su mejor defensa ante los entredichos con su compañero Salomón Libman.

| 31 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 629 Lecturas
Está en sus manos
ALIANZA CON FORSYTH EN EL ARCO, DEFENDERÁ LA PUNTA ANTE U. COMERCIO
629

Justamente fue ese el tema de la semana en La Victoria. Por eso George Forsyth, quien vuelve al titularato, deberá responder el respaldo del comando técnico manteniendo su valla invicta. De lo contrario las críticas lloverán por la salida intempestiva de Salomón Libman quien se rehusó a ser suplente. Además, este encuentro marcará el debut 2011 con el buzo blanquiazul del técnico chileno Miguel Ángel Arrué en reemplazo de Gustavo Costas, hoy en Arabia.

Arrué apostará por una oncena con experiencia, dejando para el segundo tiempo a los más jóvenes como Paolo Hurtado y Jorge Bazán. La idea es mantener el juego que venía haciendo Costas, pero llevando de a pocos a los más jóvenes. Sin embargo, pese a que se jugará de visita, Arrué apuesta por una volante ofensiva con Henry Quinteros, Sánchez y Viza, quedando solo para la recuperación el paraguayo Gonzales. En el ataque está definida la presencia de Ovelar y Peirone. Por su parte, Unión Comercio llega con poca preparación a este partido, ya que Julio César Uribe tomó las riendas del equipo hace 24 horas. Esto no le ha dado tiempo de prepararlos para el encuentro. Además, el plantel no ha sostenido muchos partidos amistosos para el reinicio del campeonato y perdieron en el receso al volante Roberto Merino quien se fue a Aurich.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD