Está en sus manos

No tiene por qué temer. Se puede decir que Roberto Jiménez está seguro en Universitario. Es que la directiva anunció que su presencia en el equipo merengue dependerá de la decisión que tome el técnico Ricardo Gareca. Entonces, por lo visto en lo que va del año, el estratega respaldará al delantero nacional.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    
Está en sus manos
Gareca no piensa en sacar jugadores, sólo le preocupa la situación de Hurtado.
Continuidad de Roberto Jiménez en Universitario dependerá de Ricardo Gareca. Cremas contrataron a La Torre.

“Su continuidad o la renovación de su contrato (de Jiménez) está sujeta a lo que nos diga el técnico al término del Clausura, cuando nos presente la lista de jugadores con los que quiere seguir contando y luego entraríamos a negociar con los clubes”, dijo Juan Carlos Noli.

El presidente de la Comisión de Fútbol estudiantil no dudó en decir que ‘Malingas’ es importante para el equipo y celebró su reencuentro con el gol. No obstante, los cremas no quieren dejar nada al azar y por eso sumaron un nuevo delantero a sus filas. Se trata de Christian La Torre, joven delantero que participó en el mundial Sub 17 y que jugó el torneo Apertura por Sport Boys.

Vagón con bicicleta
De otro lado, la preocupación sigue rondando por la cabeza del ‘Tigre’ Gareca. Es que Héctor Hurtado no se ha recuperado del malestar estomacal que lo dejó fuera del partido contra Universidad San Martín. El colombiano sigue delicado y su ausencia no deja dormir al técnico merengue.

Lo más probable es que el fin de semana no juegue contra Melgar en Arequipa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.