Está en sus manos

Hasta que por fin se reunieron. José del Solar tuvo la tan esperada reunión con la Comisión Sudáfrica 2010. Fueron largas horas de espera para confirmar lo que era un secreto a voces. La continuidad de ‘Chemo’ dependerá de la nueva Comisión Mundialista, cuyos nuevos integrantes serán escogidos la próxima semana.

Por Diario La Primera | 03 jul 2008 |    
Está en sus manos
Del Solar ya camina hacia la salida de la Videna y dejaría el buzo a un técnico con mayor experiencia.
José del Solar puso su cargo a “disposición” de la nueva comisión, que será formada la próxima semana.

En esta oportunidad, el aún técnico de la selección peruana estuvo acompañado por su comando técnico. Juntos expusieron el informe de los últimos partidos de la eliminatoria ante Juvenal Silva, quien presidió su última reunión como jefe de la comisión, y el resto de miembros. Precisamente, el presidente de Cienciano fue el único que habló al finalizar la reunión. Antes Marcelo Asteggiano, asistente técnico, abandonó la Videna sin dar declaraciones y fue seguido por Del Solar, quien se mostró fiel a su hábito de no declarar fuera de las conferencias.

Silva destacó el gesto de ‘Chemo’, pero dejó en manos de la nueva comisión la decisión de ratificar la confianza en el estratega o empezar a buscar al nuevo técnico de la bicolor. En ambos casos, pidió que la decisión fuera rápida por la proximidad de nuevos partidos eliminatorios.

De otro lado, el directivo no quiso seguir entrando en polémica con José Mallqui. Sólo dijo que si no renuncia, los representantes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional pueden sacarlo. Eso sería aún más vergonzoso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.