Está en sus manos

La Federación Peruana de Fútbol, aceptó el pedido de la ADFP y dio su visto bueno para que el cuadro de Santa Anita vuelva al fútbol y no pierda los puntos de la tercera hasta la quinta fecha del campeonato. Ahora todas las condiciones están dadas para la vuelta de San Martín al descentralizado. Sólo su presidente debe oficializar la vuelta ya que ni sus ex jugadores saben si regresarán.

Por Diario La Primera | 16 mar 2012 |    
Está en sus manos
FPF aprobó regreso de San Martín. Ahora, esperan que el presidente albo José Antonio Chang oficialice la vuelta.

Como estaba previsto la FPF, emitió la resolución (003-FPF-2012), para que San Martín no descienda por sus tres fechas de ausencia y como está estipulada en las bases. La resolución de ayer señala que los partidos de la 2º, 3º y 4ª fecha del torneo ante Sport Huancayo, Alianza Lima e Inti Gas, debe ser reprogramadas en los meses de marzo, abril y mayo. No obstante, los santos sí perderían por Walk Over el primer partido ante Melgar. Este último detalle desanimaría a San Martín de volver.

No pueden dormir
Hasta el cierre de esta edición, el club santo no emitía una posición oficial al respecto. Ya que ahora la decisión de volver debe ser oficializada mediante un documento a la ADFP, tal como lo hizo cuando decidió retirarse. Incluso los jugadores profesionales que ayer entrenaron en la Videna y los juveniles que lo hicieron en Santa Anita, no tenían ningún acercamiento con la dirigencia.

“Ojalá se dé por fin. No se imaginan la angustia que hay. Uno no puede dormir pensando qué pasará. Solo queremos que esta pesadilla acabe y volvamos a jugar” señaló Ronald Quinteros. Por su parte, Leao Butrón, aseguró que nadie se les ha acercado. “Pese a que estamos en contacto con Álvaro Barco no sabemos qué están decidiendo los dirigentes”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.