Está de regreso

Se lo ganó. Sus goles en Once Caldas le valieron a Johan Fano para ser considerado en la selección peruana por José del Solar. El ‘Gavilán’ será la alternativa de gol en los encuentros que jugaremos frente a Venezuela y Argentina el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Por Diario La Primera | 22 ago 2008 |    
Está de regreso
Volverá a pisar el Monumental.
Johan Fano fue la sorpresa en lista de convocados por “Chemo” para los encuentros contra Venezuela y Argentina.

Mediante una lista oficial la FPF convocó a ocho jugadores que militan en el extranjero. Johan Fano regresa a la selección después de un prolongado periodo, su inmejorable accionar en el campeonato colombiano fue suficiente para su llamado.

“No es que haya estado insatisfecho, lo que pasa es que uno como jugador, y más los que añoran a su selección y quieren a su país, siempre desean vestir la casaquilla nacional. Uno siempre se muestra ansioso de querer estar y cuando no lo está hay una frustración chiquita y un pequeño recelo”, indicó Fano al enterarse de su convocatoria.

Otras alternativas para el ataque nacional son Hernán Rengifo (Lech Poznan) y Daniel Chávez (Club Brujas). Los defensores convocados son Juan Manuel Vargas (Florentina), Nolberto Solano (Larissa de Grecia), Carlos Zambrano (Schalke 04) y Alberto Rodríguez (Sporting de Braga). Completan la nómina Walter Vílchez (Puebla) y Paolo de la Haza (Chernomorets Odessa).

Referencia
Está de regreso

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.