Está de regreso

SPORTING CRISTAL jugará hoy en Brasil frente al Palmeiras desde las 19:00 horas por la Libertadores, en el encuentro que marca el regreso de los celestes al certamen internacional

| 14 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 805 Lecturas
Está de regreso

Más datos

ALINEACIONES

Palmeiras:
Prass, Ayrton, Ramos, Henrique, Juninho, Araujo, Denoni, Wesley, Patrick, Vinicius, Caio

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput, Chiroque, Ávila, Rengifo
805

Después de tres años de ausencia Sporting Cristal vuelve a jugar Copa Libertadores y lo hace debutando en calidad de visita frente al Palmeiras de Brasil. El equipo dirigido por Roberto Mosquera saltará al gramado del estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo a las 19:00 horas inaugurando el grupo 2 de la Copa, el conjunto peruano ya reconoció el campo en el cual jugará y el técnico Mosquera ya analizó más de cinco videos de su rival de turno, viendo sus defectos y sus virtudes.

Palmeiras, que en 1999 fue campeón de la Libertadores y que ahora disputa el ascenso en Brasil, llega al encuentro con los rimenses con cuatro bajas, se trata de Jorge Valdivia, Tiago Real, Fernandinho y Maikon Leite, otra baja importante es la de su goleador Hernán Barcos que pasó a las filas del Gremio. El entrenador Kleina pondría a dos atacantes Caio y Vinicius, quienes son promesas a sus 20 años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.830997943878