Está que quema

MADRID.- Se aferra al título. Estados Unidos no quiere dejar de ser el campeón de la Copa Davis. El equipo norteamericano venció a los españoles en el partido de dobles y puso el marcador 2-1 en este duelo. Mike Bryan y Mardy Fish consiguieron parciales de 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 ante los ibéricos Feliciano López y Fernando Verdasco.

Por Diario La Primera | 21 set 2008 |    
Está que quema
Estadounidenses celebran y esperan remontar.

El partido fue muy intenso y cargado de emotividad. Por eso el duelo tuvo que jugarse en cinco sets. En tres horas y dieciséis minutos y los americanos se reivindicaron.

Hoy se decide todo con los partidos en singles. Rafael Nadal se enfrentará a Andy Roddick, mientras que David Ferrer jugará contra Sam Querrey. El ganador tendrá un boleto para la final y esperará al vencedor el match entre Argentina y Rusia.

Precisamente, los rusos también ganaron su partido de dobles y se aferran a la ilusión de llegar a la final. Igor Kunitsyn y Dmitry Tursunov vencieron a los gauchos Guillermo Cañas y David Nalbandián por 6-2, 6-1, 6-7, 3-6 y 8-6. Este partido también fue reñido y se alargó hasta el quinto set. Hoy se define el pase a la final con los partidos entre Nalbandián y Nikolay Davidenko, además del de Juan Martín del Potro contra Igor Andreev.

Referencia
Está que quema

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.