Está prohibido perder

Universitario de Deportes ya no puede perder más puntos en el torneo, así que hoy desde las 18:00 horas está en la obligación de ganar en el Monumental frente al León de Huánuco. Es más, una derrota podría terminar con la destitución del técnico argentino Miguel Ángel Comizzo, él también es consciente de que los buenos resultados le han sido esquivos, es por eso que hará alinear a la flamante contratación crema Raúl Ruidíaz en la delantera quien hará dupla con el uruguayo Miguel Ximénez.

Por Diario La Primera | 31 mar 2013 |    
Está prohibido perder
COMIZZO SE JUEGA EL PUESTO

Otro jugador que regresa a la oncena titular después de haber estado lesionado es el volante Diego Guastavino, quien ya está totalmente recuperado y espera celebrar un triunfo con la crema.

Contra su ex
Quien tendrá hoy muchos sentimientos encontrados será el delantero Johan Fano quien jugó algunas temporadas en la “U” y siempre profesó su cariño por esa camiseta. Lo más seguro es que si llega a marcar un gol no lo celebrará por respeto a la hinchada merengue.

Otro que también tendrá una sensación distinta es el joven lateral Edwin Gómez, quien se hizo famoso en el cuadro huanuqueño pero ahora en la vereda del frente sabe que los sentimientos se dejan de lado.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.