Está pedido

La confirmada partida de Juan Carlos Mariño al Querétaro de México y la posible salida de Carlos Lobatón, quien tiene dos ofertas del medio local, hicieron que los ojos de la comisión de fútbol de Cristal se posen sobre el volante crema Horacio Calcaterra, quien se llevó los elogios del presidente rimense.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 581 Lecturas
Está pedido
En Cristal confiesan gusto por Horacio Calcaterra quien también maneja oferta de César Vallejo.
581

“A mí personalmente me gusta mucho Horacio Calcaterra, me parece un muy buen jugador, es polifuncional, es de buen pie, y creo que ha tenido una buna temporada, pero eso no quiere decir que como presidente del club, ya vayamos a contratarlo. Somos respetuosos del contrato que tiene con la “U””, señaló Felipe Cantuarias, presiente de Cristal.

Lo cierto es que la Comisión de Fútbol tiene al argentino como prioridad para la Libertadores, ya que no es un jugador caro. Pero saben que deberán competir con la oferta que también le hizo César Vallejo, que lo quiere a como dé lugar. Frente a estas dos opciones la U no tendría como retenerlo. En cuanto al tema de las renovaciones, confirmó Cantuarias, recién se verá cuando concluya el torneo. “Aún no hemos llamado a nadie para renovar”, dijo en respuesta a Erick Delgado. Por su parte Irven Ávila quien viaja a Cusco en el segundo grupo el lunes señaló que Garcilaso será distinto en la final. “Garcilaso es un equipo muy aguerrido. Conozco la altura pero siempre cuesta volver después de tiempo. En adelante todo será difícil”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.863755941391