Está motivado

El zaguero paraguayo Diego Martínez se presentó con el plantel de Alianza esperando ser la solución en la zona defensiva y revertir el mal momento por el que atraviesa su nuevo club. El jugador conocido como “el salvaje” mencionó que aceptó venir a Lima porque en nuestro país se juega un fútbol competitivo.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
Está motivado
Martínez (centro) en la Copa Libertadores ante Audax Italiano.
El paraguayo Diego Martínez entrenó con Alianza y espera ser la solución que Richard Páez espera.

Más datos

DETALLE

Sus costumbres

El año pasado cuando militaba en Barcelona de Ecuador, el paraguayo Martínez apareció en un video manteniendo relaciones íntimas con su novia Mirna Perreira en la red. Cuando en Lima le preguntaron del tema no quiso hablar diciendo que sólo respondía de fútbol.

“Me animó el hecho de llegar a un club grande como Alianza Lima y porque sabía que el fútbol peruano es muy competitivo. Así que ojalá que nos salgan bien las cosas”, expresó Martínez a su llegada a la sede aliancista.

“El salvaje” como es conocido en el fútbol paraguayo está al tanto de la situación por la que atraviesa su nuevo equipo debido a las conversaciones que ha sostenido con su compatriota que llegó a La Victoria a inicios del Clausura. “He conversado con Derlis Florentín y me comentó que el equipo no está pasando por un buen momento, pero que ya se están recuperando. Ojalá que consigamos hacer bien las cosas y revertir la situación. Alianza merece estar en los primeros lugares. Yo estoy a disposición del cuerpo técnico, pues siempre estuve en ritmo de competencia”, concluyó.

El nuevo zaguero aliancista que ha paseado su fútbol por el Sportivo Luqueño, 12 de Octubre, Libertad y Olimpia de Paraguay, firmó un contrato que lo liga a Alianza por un año.

Referencia
Está motivado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.