Esta liga sí le queda

BREMEN.- Se siente como en su casa. La racha goleadora de Claudio Pizarro en Alemania no termina. Esta vez, el delantero de Werder Bremen marcó uno de los goles en la victoria de su equipo sobre Hoffenheim. Los locales consiguieron un épico y trabajoso triunfo ante uno de las sorpresas en la Bundesliga alemana.

Por Diario La Primera | 28 set 2008 |    
Esta liga sí le queda
(1) Pizarro mantiene la racha goleadora en la Bundesliga. (2) A veces se retrasa unos metros para ayudar a los organizadores de juego. (2) Bremen está a dos puntos del líder en un torneo muy apretado.
Claudio Pizarro volvió a anotar en Alemania y demuestra que la Bundesliga es la liga que mejor le acomoda en Europa.

Rápidamente, Bremen se puso adelante en el marcador. A los 8 minutos; Aaron Hunt cedió para Mesut Özil y éste, con un potente disparo de zurda, venció la resistencia del golero Ozcan. No obstante, la alegría duró poco en el estadio verde donde se jugaba el partido. Dem Ba igualó la cuenta seis minutos después y todo se hacía más difícil para el equipo de Pizarro.

Sin embargo, un minuto después, el atacante peruano puso nuevamente en ventaja a su equipo. Recibió un pase de Rosenberg y anotó con una jugada de taco. A partir de ahí, llegó el vendaval de goles para el cuadro dueño de casa. Diego y Hunt aumentaron la cuenta y todo parecía más viable para Werder Bremen. Sin embargo, los visitantes fueron rebeldes y empataron por intermedio de Silahovic, Ibisevic y Compper. En ese lapso, Bremen sufrió la expulsión de Mertesacker.

Entonces, todo indicaba que el empate estaba sellado o, en el peor de los casos, que los visitantes se llevaban los tres puntos por la superioridad numérica. Sin embargo, otra vez apareció Ozil para anotar y hacer que el público estalle de alegría en las graderías. Pizarro se unió a la celebración y festejó un nuevo tanto en Alemania. Su equipo marcha tercero en la tabla, a dos puntos del líder. Claudio debe pensarlo seriamente antes de cambiar otra vez de liga.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.