Está imparable

Está vez si fue “Depredador”. Paolo Guerrero anotó tres de los siete tantos con que Hamburgo venció a Karlsruhe. De esta forma, el equipo del peruano clasificó a la próxima edición de la Copa UEFA y Guerrero llegará entonado para afrontar los partidos amistosos que la selección peruana tendrá contra España y México.

| 18 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 647 Lecturas
Está imparable
Paolo se reencontró con el gol y eso es bueno para su producción con la selección nacional.
Paolo Guerrero anotó un hat trick (tres goles) con Hamburgo y ahora pondrá a prueba su efectividad ante España.

Más datos

DATO

En Israel, Junior Viza logró su segundo título con el Beitar de Jerusalén que, tras golear 3 a 0 a Maccabi Netanya, se alzó con el título de la liga israelÑ El volante peruano estuvo en el banco de suplentes. Antes había ganado el título de la Copa israelÑ
647

Para Hamburgo era importante ganar y así asegurarse la clasificación directa al certamen europeo. En las últimas fechas había cedido demasiados puntos y Stuttgart junto con Bayern Leverkusen amenazaron con quitarle el cuarto lugar en la tabla. Sin embargo, estos equipos no consiguieron resultados auspiciosos en la última fecha. Otra buena noticia es que Schalke, que le hizo contrato profesional a Carlos Zambrano, clasificó a la fase previa de la Liga de Campeones.

Este partido fue el último que dirigió el técnico Huub Stevens en el equipo dinosaurio. Su lugar lo tomará Martin Jol, que no tendría problemas en aprobar la continuidad de Paolo debido a la efectividad que ostenta el peruano en el fútbol teutón.

El atacante llegará hoy a Lima para rendir su manifestación en el juicio por difamación que le entabló a Magaly Medina. Su estadía en la capital será corta y aprovechará para reunirse con el técnico de la selección José del Solar.

La última fecha de la Bundesliga también se caracterizó por despedir a Oliver Khan del fútbol profesional. El mítico arquero de Bayern Munich dijo adiós con una goleada de 4-1 sobre Hertha. Markus Merk, árbitro de dicho duelo, también se despidió. El réferi intercambió camisetas con Khan y lo hicieron entre lágrimas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD