Está herido

Si Universitario cosechó un empate en su último partido del torneo doméstico, Vasco da Gama consiguió una derrota en el Brasileirao. La diferencia es que el equipo peruano está cerca de los puestos de descenso y los cariocas pelean por el título de su torneo. En esas condiciones llegan ambos para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles en el estadio Sao Januario.

Por Diario La Primera | 07 nov 2011 |    
Está herido
VASCO ESPERA A UNIVERSITARIO LUEGO DE PERDER EN EL BRASILEIRAO
Vasco cayó 0-2 ante Santos utilizando a su equipo principal. Incluso el experimentado mediocampista Juninho Pernambucano fue titular en el equipo que interinamente dirige Cristovao Borges. Sin embargo, no fue suficiente para hacer frente al equipo santista, que contó con un inspiradísimo Neymar.

La buena noticia para el rival de Universitario es que Corinthians, sin Luis Ramírez, perdió 1-2 en su visita a América Minas Gerais y de esta manera continúan igualados en puntaje en la cima de la tabla. Los corinthianos, no obstante, son primeros por diferencia de goles.

SUMA ATENCIÓN
Este equipo de Vasco será prácticamente el mismo que recibirá a Universitario para cobrarse la revancha de la derrota 0-2 que consiguieron en Lima por el partido de ida. Por eso el comando técnico del equipo merengue ya se consiguió el video para analizarlo y a partir de hoy preparar la estrategia a utilizar en Río.

El equipo luego del entrenamiento de hoy concentrará (los jugadores tendrán la tarde libre) y mañana en la mañana enrumbarán a Brasil para hacer reconocimiento de campo si es que el equipo local se lo permite.

Referencia
Está herido

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.